Marketing Feliz

logo-mkt-feliz

Acerca de Marketing Feliz

Somos una empresa cuyo foco principal es el marketing positivo. Creemos que existe una forma diferente -y feliz – de enfrentar el proceso y resultado de la creación de campañas de comunicación y marketing dentro de una organización.

¿Cómo hacerlo? El humor, como un elemento que acompaña este proceso, es un ingrediente fundamental. En una campaña comunicacional pueden estar y están presentes la ironía, el humor, o simplemente la alegría expresada visualmente a través de imágenes gráficas o en movimiento.

// Eduardo Lasheras Rojas // Fundador Marketing Feliz //

https://eduardo-lasheras.com/

Visión

Somos impulsores del marketing positivo, ya que estamos convencidos que un correcto cambio en la estrategia de marketing para organizaciones requiere que tanto, sus líderes como aquellos que les colaboran comprendan la importancia del enfoque positivo en su forma de actuar, trabajar y comunicar.

Misión

Ser reconocidos por nuestros clientes y por el mercado como la principal agencia de marketing positivo en la generación de valor a través de su aporte permanente en la creación de campañas de comunicación y marketing con un sello diferenciador, utilizando todos los canales y medios disponibles para mejorar su imagen, cercanía con sus consumidores, incrementar sus ventas y diferenciarse sobre su competencia.

Integridad

Nuestros desafíos los desarrollamos desde la convicción de ser un verdadero aporte para nuestros clientes. Fomentando las buenas prácticas, responsabilidad, honestidad, la transparencia en el actuar, lealtad y ética en todo nuestro quehacer.

Excelencia

Desarrollando cada acción con una pasión que logre permearse en nuestros trabajos y campañas. Manteniendo una mejora continua y permanente búsqueda de nuevos desarrollos y oportunidades.

Compromiso

Somos responsables de entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes, considerando un proceso de permanente crecimiento, trabajo en equipo y mutuo consenso sobre las necesidades, oportunidades del mercado y el aporte que nuestras campañas les puedan entregar.